miércoles, 21 de agosto de 2013

NOTA 21 DE AGOSTO 2013


      ADOLFO CANEDO SE VA DE MITINES A DOS AÑOS DE LAS ELECCIONES

            El “popular”  Adolfo Canedo Alcalde de Cacabelos, llevando el populismo a su quinta esencia se echa al ruedo por las plazas del municipio, como un “bombero torero”, tratando de explicar a los vecinos si queremos o no acogernos a un nuevo plan de pagos para la devolución de subvenciones que le reclama algún ministerio. Después de 26 meses de gobierno ineficaces no ha sabido justificarlas, alguna de ellas  puso todo tipo de trabas para que las obras no se ejecutaran, incluso poniendo denuncias en el juzgado para que se paralizaran o retrasaran anteponiendo sus intereses a los de los vecinos, sí Sr. Canedo, esa era su forma de hacer  oposición impedir la ejecución de cualquier obra que viniera para el municipio, por eso nos extraña ahora este acto de “lucidez” de consultar algo a los vecinos, claro que la fórmula lógica de consulta es un referéndum, no ir a dar mítines por las plazas para justificar la nula inversión en este ayuntamiento desde su llegada al gobierno municipal, tanto de la administración central, autonómica o provincial, a pesar de hacer gala de sus buenas relaciones con personas de estas administraciones, serán a nivel personal porque a nivel político las estamos sufriendo los vecinos, como ejemplo recordarle algunas que tenían que estar hechas y seguimos esperando: puente de Cacabelos, Centro de Día,  puente de Villabuena,  Centro de recepción de visitantes de Castro Ventosa, dos obras de planes provinciales a las que renunció….



Lo que no explicará, eso no le interesa, es todo el dinero que lleva gastado el Ayuntamiento desde su llegada en despidos, juicios y los que faltan, con eso alguna obra ya podría estar hecha. No ha invertido ni un euro en ninguna obra y ahora quiere volcar la incapacidad e ineficacia del Equipo de Gobierno en los vecinos, si es así entonces sobran las 4 dedicaciones que tienen y que pagamos de nuestros impuestos.



Con  esto solo pretende una autoafirmación como “El Líder, el último acto hace 3 meses demostró su capacidad de convocatoria congregando a 90 personas,  lo que tiene que hacer es gobernar y tomar las decisiones que tenga que tomar,  aplicándose la célebre frase “después de mas de 6 meses en el gobierno la responsabilidad es suya y no de los de antes”.



Deje se sumir a los vecinos en la división y enfrentamiento con farsas y operas bufas, el sillón de la Alcaldía le queda cada vez más grande, por lo que volvemos a decirle  por el bien de Cacabelos váyase “Sr. Adolfo Camelo”



Pd: recordarle al Sr. Canedo que el juzgado que lleva la denuncia por falsedad documental, de la que ha dicho que no sabe nada, es el nº 6 de Ponferrada diligencias 484/2013

martes, 13 de agosto de 2013

NOTA 13 DE AGOSTO DE 2013


                         EL ALCALDE DE CACABELOS ADOLFO CANEDO 
                              ACUSADO DE FALSEDAD DOCUMENTAL

         El “popular”  Adolfo Canedo Alcalde de Cacabelos, empieza a sufrir en sus carnes la medicina que tanto le gusta, pues la Secretaría General del Ayuntamiento de Cacabelos ha interpuesto una denuncia contra el Sr. Canedo y un@ funcionari@ que presuntamente colaboró en su elaboración por falsedad documental, este hecho viene a demostrar como traspasa la legalidad con la que tanto se le llena la boca.

La presunta falsedad se refiere a documentos que el Sr. Canedo en nombre del Ayuntamiento de Cacabelos, es decir con el dinero de todos los vecinos, presentó en el juzgado en uno de los múltiples juicios en los que tiene inmerso al Ayuntamiento de Cacabelos contra diversos funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, sentencias que siguen saliendo en contra de los intereses del Sr. Canedo.

Una vez más el Sr. Canedo hace gala de la mentira con sus actuaciones, por lo que vemos que la “regeneración” de su programa electoral era un brindis al soldemostrando la falta de respeto a las instituciones judiciales y a los vecinos de Cacabelos. Si esta es su llamada “transparencia en el gobierno municipal” agradecidos estamos de no conocer de su mano la “no transparencia”. 

Como continúa con sus farsas y operas bufas,  seguimos pensando  que el sillón de la Alcaldía de Cacabelos le queda grande, por lo que volvemos a decirle  por el bien de Cacabelos váyase “Sr. Adolfo Camelo”